¿Está buscando un trabajo, pero no sabes por dónde empezar? Un Smartphone con Android, iOS o Windows Phone puede ser un buen punto de partida. Puedes descargar aplicaciones para registrar su currículum en línea y empezar la búsqueda de puestos de trabajo, recibir notificaciones de oportunidades y otras funciones. Aquí hay cinco aplicaciones imprescindibles para buscar oportunidades de trabajo.

Las mejores Apps para encontrar trabajo

  1. Linkedin

LinkedIn es una red social muy conocida orientada para las conexiones personales y te ayuda a ponerte en contacto directo con las empresas. Con la opción de búsqueda de trabajo, se puede acceder a las ofertas de empleo de la herramienta de red buscador de ofertas de su elección a través de palabras clave. Además de proporcionar sugerencias precisas, la aplicación LinkedIn también utiliza automáticamente la información registrada en la red sobre el candidato. No pierdas el tiempo y ya la aplicación de Linkedin para facilitar tu búsqueda de trabajo.

  1. Infojobs

Si tienes un Windows Phone, Infojobs puede ser una buena alternativa para buscar un nuevo trabajo. En él, puedes hacer una búsqueda de oportunidades en cualquier ciudad de España y tendrás la información sobre las vacantes existentes en el lugar. Además, es posible registrar su CV en el sitio, completar tu información de perfil y enviarlos al empleador, por lo que todo el proceso de solicitud lo tienes con dos clicks. Prueba ahora InfoJobs.com y disminuye el espacio que te aleja de tu nueva oportunidad laboral.

  1. Trovit

Si lo que buscas es una herramienta muy completa, Trovit debe ser tu aplicación por defecto en tu teléfono. Equipado con una búsqueda minuciosa, la aplicación permite al usuario buscar no sólo por regiones o palabras clave, sino también por rango de salario. Además, el servicio está presente en más de 39 países y 13 idiomas diferentes, que pueden ser ideales para aquellos que están buscando un trabajo en el extranjero. Echa un vistazo a Trovit ya y no dejes pasar la oportunidad de encontrar tu trabajo ideal.

Aplicaciones para buscar

  1. Sine

Totalmente gratis, SINE es un espacio de anuncios que cubre todo el territorio nacional. Si tu perfil de Facebook es consistente, la conexión a la red social valida la información y solo tienes que seguir los pasos de la inscripción automática. Los puestos de trabajo están enfocados en su mayoría a mano de obra subcontratada.

  1. Freelancer

Dirigido a aquellos que buscan oportunidades en el extranjero, el sitio permite la aplicación Freelancer conectar rápidamente con los empleadores que ofrecen oportunidades basadas en tareas específicas temporales. Si ya eres propietario de una empresa, puedes publicar proyectos y trabajos para encontrar trabajadores temporales específicos.

Esperamos haberte sido de ayuda en tu búsqueda de trabajo. Sabemos que estamos en una época difícil y que debemos aprovechar todas las oportunidades que se nos ofrecen. Ahora, debemos hacer uso de la tecnología en este sentido y beneficiarnos de estas increíbles aplicaciones. No te quedes atrás buscando empleo y actualízate. Solo así podrás encontrar el trabajo que tanto buscas.

Desc: Actualiza tu búsqueda de empleo con esta lista de las mejores aplicaciones para encontrar trabajo.