Asesoría Contable en Alcalá de Henares

Asesoría contable y financiera

asesor contableSus necesidades de contabilidad y asistencia financiera son específicas, por lo que en la Gestoría en Alcalá de Henares Martínez le ofrece una solución eficiente y flexible adaptada a su entorno. Esta solución puede cubrir la asistencia de su departamento de contabilidad para la preparación de los estados financieros, y puede llegar hasta la externalización completa de la función contable y financiera.
Desde nuestra asesoría contable Martínez nuestra visión de la empresa va mucho más allá de sus obligaciones contables, nuestras intervenciones apuntan sobre todo a acompañar las orientaciones estratégicas de su empresa.

La adaptabilidad de nuestro personal y nuestros muchos años de experiencia nos permiten ofrecer una oferta de servicios dedicada en términos de contabilidad y asesoría contable.

asesoría contable en Alcalá de Henares

Asesoría Contable en Alcalá de Henares Martínez

asesoria de alcalaComo refuerzo o sustitución de equipos de producción, nos adaptamos a su entorno para participar en la elaboración, revisión y control de la información financiera. La formación técnica vinculada a la práctica profesional de nuestros consultores les permite integrarse rápidamente en cualquier tipo de organización.
Todos nuestros asesores contables tienen una formación y actualizada para estar al corriente de todas las novedades que puedan surgir en bancos, administraciones, empresas o cualquier otro ámbito en el cual necesitemos asesorar a nuestros clientes.

Además en nuestra asesoría contable en Alcalá de Henares, contamos con asesoría laboral y fiscal.

Servicio de Contabilidad

-Intervenimos a lo largo de todo el proceso contable con el objetivo de cumplir con los plazos, la calidad y el análisis de la información.

-Entre nuestros servicios:

-Apoyo a la función contable y refuerzo de los equipos en el registro de las operaciones en curso, los trabajos de cierre o la supervisión

-Asistencia en la elaboración de cuentas y declaraciones de impuestos

-Misiones excepcionales: despeje de suspense, búsqueda de antecedentes y justificaciones

-Asistencia en la externalización de la función contable