Asesoría Laboral en Alcalá de Henares

asesoria laboral en alcala de henaresLa Gestoría Martínez es una Asesoría Laboral de Alcalá de Henares con más reputación. Más de 100 empresas y  500 empleados confían en los s servicios de Asesoría Laboral en Alcalá de Henares. Expertos graduados sociales especialistas en asesoramiento y gestión laboral para empresas y autónomos Somos una empresa sinónimo de asesoría laboral cualificada. Contamos con más de veinte años de experiencia en la administración y asesoría laboral de todo tipo de empresas, Pymes  y autónomos, dando servicio a más de 100 empresas.

Los principios de la asesoría laboral Martínez

Están  basados en la eficacia, la proyección de futuro y la confianza, los cuales son la garantía más sólida que pueden recibir nuestros clientes. Ofrecemos los servicios más completos en materia de asesoría y gestoría, completamente personalizados y adaptados a las necesidades que cada cliente nos proponga.

Aproveche al máximo los recursos legales existentes. Ahorre costes con una buena asesoría y laboral de sus trabajadores. Es importante que elija con cuidado este tipo de servicios, la diferencia entre experiencia o inexperiencia en este ámbito es algo que a su negocio le puede costar mucho dinero por un mal servicio. Nos encargamos de realizar todo tipo de trámites en el área de recursos humanos de la empresa.

asesoria laboral alcala de henares

asesoria laboral alcalaDiferentes tipos de Servicios en Nuestra Asesoría Laboral de Alcalá de Henares

-Contratos de trabajo y prórrogas: asesoría en altas y bajas en la Seguridad Social y en el INEM.

-Cartas de despido y liquidación.

-Relaciones Laborales de Alta Dirección.

-Nóminas y seguros sociales.

-Cálculo de indemnizaciones por despido.

-Bonificaciones a la contratación.

-Gestión de incapacidades temporales.

-Liquidaciones trimestrales y anuales de las retenciones del IRPF a los trabajadores.

-Certificados de retenciones del IRPF y de empresa.

Pase a visitarnos y le realizaremos un presupuesto adecuado en su empresa enfocado a darle las máximas soluciones de un servicio externo en cuanto a asesoría laboral, también contamos con otros tipos de servicios como son:

Asesoría fiscal

Asesoría Contable